Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 19/07/18, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
julenchu julenchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
A mi me gusta más que la global oficial, que que la oficial no te deja desinstalar y deshabilitarla las Apps de Google y alguna más, la EU es la misma , pero limpia de apps, a parte que ya es Miui 10
Entonces en cuanto me llegue, habra que hacerle un cambio de ROM, espero que no sea muy complicado.

Gracias!
Responder Con Cita