Pues hoy he actualizado a la 9.5.19.0 para ver si se quitaba el dichoso mensajito y ya no me aparece. Esperare un día como la vez anterior a ver si se soluciona. Según me han respondido en otro hilo, la conclusión que saco es que el tema del bootloader bloqueado, la ROM Global y el teléfono china edition no tendría por qué aparecer el mensaje. Esperaré a ver que tal ahora.