Tema: [ RECOPILACION ] Problemas con nuestros A1
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/18, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
tizuuuu tizuuuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Pues entonces no se donde puede estar el error.
Te explico como lo hago yo, cuando quiero transferir algo del ordenador al movil o copiar algo del movil al ordenador, no activo la "Depuración por USB" y por tanto tampoco se activa "verificar aplicaciones por USB", (la opción de la captura siempre la tengo en MTP), solo conecto el cable al ordenador y automáticamente aparece una notificación en la cortina de notificaciones, indicandome que esta cargando, entonces pulso sobre la notificacion y me sale la opcion en el móvil que a ti dices que no te sale y ahí cambio cargar por transferir y eso es todo.
Así que lo único que puedo decirte si vas a transferir, es que pruebes a hacerlo como yo, con las dos opciones que tienes activadas, desactivadas y la de la captura como la ves y pendiente de la notificación, (baja la cortina si no te avisa por sonido y ahi pulsas), si no te sale la notificación reinicia, (por que a lo mejor al seleccionar MTP, seria bueno un reinicio), tambien si no aparece la notificación a la primera repite desconectar y conectar cable y debe aparecerte, salvo que el error lo tengas en el propio cable, como te ha indicado Kitelhta.
Saludos.

Pues nada amigo, el de mi mujer funciona perfecto y el mio nada, ni cogiendo su cable ni nada, asi que algo le pasa a este movil, tendre que reclamar.
Responder Con Cita