Cita:
Originalmente Escrito por popetillox
Si, probé las otras almohadillas y nada, igual que al otro compañero, ninguna me iba, se me caían con facilidad, sobre lo de la calidad de audio tienes razón , depende de la calidad y de la codificación, eso es cierto, pero A MI GUSTO suena como comprimido , plano y sin brillo... pero esta es mi percepción , es como casi todo en la vida bastante subjetivo, sigo diciendo que los Huawei Sport 61 suenan más fuerte, mejor , con más autonomía y cuestan 29€ en Amazon , eso si, no son tan bonitos jejeje
|
pues no podías decirlo mejor. Esas son las 3 características que les sacaría un tío que sabe... No es necesariamente malo, y precisamente eso es lo que le permite algunas de sus otras características. Lo de la hipercompresión se alivia apreciablemente si se conecta al códec ACC, que, sorprendentemente, no lo hace por defecto al actualizar a la .131 y conectar los auriculares.
Por cierto, el adaptador USB-C a minijack me da en la nariz que es una completa basura. Tengo que buscar alguna alternativa, si sabéis de alguna opción buena pensando en términos de audio, compartidla, por favor.