la verdad es que si damos por hecho que todo el mundo paga, y ni de broma Oneplus es la que puede pagar mas, estar entre los 10 primero es un merito.
yo estoy encantado con la camara, cumple de sobras, y la experiencia global que te da este movil es lo mas top de android que puedes tener en cualquier gama de precios.
No se si es el mejor o no, lo que si que tengo claro es que por 519€ que me costó el movil, no hay alternativa mejor en el mercado, ni con mejor soporte, ya que el ritmo de actualizaciones esta super bien, como lo esta en el Oneplus 5 que tiene mi mujer desde el dia que salio y se sigue actualizando cada dos por tres y con 8.0 desde Diciembre. Eso Samsung o Sony no te lo dan , ni tanto ni tan rapido.
En definitiva, me alegro por la nota aunque no cambia en nada mi percepcion del movil y de la camara, un movil de 10 y todoterreno para todo el mundo.