Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/18, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Aquí los únicos que faltan a la verdad son los que dicen que el Q6 es un móvil de plástico sin radio FM.. revisa los post.

Toda mi información está contrastada, los móviles chinos emiten más radiación que el resto, si no lo quieres creer allá tú . Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Recomemdar un móvil con certificado militar siempre es mejor que cualquier copia china, cuando el móvil comience con los típicos problemas en las notificaciones, teclado o ese botón que misteriosamemte deja de funcionar se va a cagar en todos vosotros, y más a sabiendas que no quería un móvil chino.

Aquí la única coña es ver tanto fanático de lo cutre que no presta atención a lo que demandan los usuarios y siempre recomiendan móvil chino por defecto!!!
Dices que hay mucho fanático de lo cutre recomendando tu un LG Q6? Venga hombre, lo que hay que leer. Que el Q6 es posiblemente de los peores móviles que se han sacado en relación con su precio. Si xiaomi o Huawei saca un móvil con esas características sale con un precio de partida de 129€ a lo sumo y siendo generoso. Que encima lo recomiendas a la suegra del OP por su certificación militar, como si aquí la suegra fuera Rambo.

Deberías informarte de que todos los móviles se fabrican en China, así que todos los móviles que hay en el mercado son chinos, aunque se diseñen en otros países. Es triste pero es así.

Luego ejerces de pitoniso y dices que por ser un móvil chino le empezará a dar problemas..todo muy creíble. No dudo que alguno pueda dar problemas, como en TODAS las marcas. Pero en ningún caso son problemas generalizados. De hecho a mi alrededor hay bastantes xiaomi o Huaweis y solo a una persona le ha dado problemas uno, concretamente un redmi note 4, los demás todos encantados. Y encima, que digas tu eso, recomendando un móvil de la marca LG con el historial que tiene de fallos generalizados en los g4 y g5... En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario: