Ver Mensaje Individual
  #1056  
Viejo 18/07/18, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Independientemente del trabajo que lleve detrás a mí no me gustan tampoco mucho este tipo de fotografías porque llevan más de procesado y edición que de fotografía en sí.

No quiere decir con esto que no sean buenas sino que a mí tampoco me dice mucho porque tiene demasiada edición no sé la idea es ver de qué es capaz el terminal en concreto sin edición
Aquí en este tipo de foto entra la creatividad de la persona y no es un referente para comprobar la calidad de las fotos que hace nuestra cámara y no es que no me gusten o me disgusten es simplemente que esas fotos están procesadas con programas externos y no hace ninguna referencia de la calidad de la misma, no lo digo por este señor OK que me encanta su creatividad, pero esas Fotos no la toma así la cámara, de hecho tengo un foro de exposiciones EyeEm donde cuelgo mis fotos con algún tipo de procesado ya que son fotos artísticas, aquí se le agradece por supuesto a este usuario su aportación en otros aspectos pero en este sinceramente deberían abrir un hilo específico para fotos procesadas...
Gracias y saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: