Joé, Popetillox.
Me da rabia que no disfrutes de los cacharros -independientemente del precio-, hasta el punto de endemoniarte. Y más si has pagado por ellos.
Y aunque quizá sea estúpido plantearlo, pero los que llevamos años con esta clase de cacharros nos ha pasado "de todo", te tengo que preguntar.... :
-Has probado otra talla de "almohadillas" -de calidad justita, por cierto-? A mi me sigue sorprendiendo lo que hace un buen/mal ajuste en la oreja...
-Has probado con grabaciones de calidad? Esto lo digo porque si "descargas" (legalmente por supuesto) o reproduces en streaming en "cualquier lado", la calidad suele ser horrible aunque te juren que es 320kbps, y esta clase de pantallas son muymuymuy sensibles a la calidad. Casi es como tratar de reproducir una película grabada en los 80 para 625 líneas en una tele 4k... el problema no será de la tele seguro. Es que cuando dices que te suenan a lata me da que va más por ahí el problema.
No me considero audiofilo, simplemente me gusta escuchar todo tipo de música y suelo probar cosas dentro de mi presupuesto, y de verdad que estos cacharrines, para mi sorpresa son bastante buenos en cuanto a calidad de sonido. No discuto el precio, porque al final lo pagamos, si es lo que está de moda... pero 160 euros me parece un disparate. Por menos tienes productos BT con esta o mayor calidad, y por un poco más tienes un salto considerable en calidad.
Estos tiran más a una pantalla de estudio -sonido equilibrado, que muchos intepretan como plano-, lo que gustará menos a los que están acostumbrados a auriculares que "colorean" mucho normalmente los graves (como los Soundpeats que apuntaba papalino), pero tienen un rango espectacular y además hasta dan cierta espacialidad al sonido, cosa muymuy difícil de encontrar en unos auriculares in-ear y bluetooth.
Con una buena grabación y un buen ajuste, de verdad, no hay persona que pueda decir que son malos. Podremos discutir si nos gusta más o menos su sonido, pero a lata no suenan.
Otra cosa es que sean poco prácticos porque el tactil sea malo -eso es desesperantemente cierto-, la calidad del micro deficiente, o porque no se pueda gestionar más que el "pause". Pero de acústica, son de notable.
