Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/18, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
fervillar fervillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La verdad, no tengo ninguna queja con el táctil, para mi va bien. Tengo la T10 también y no le pongo tampoco ninguna queja en ese sentido.
El único inconveniente sobre el táctil que le pondría en esta HI9 Air es que al colocar la funda tipo libro la tablet pesa algo mas, se hace algo molesta al escribir en vertical. Me gustaría encontrar una funda de silicona que cubra solo la parte trasera de la tablet, creo que sería más cómoda de utilizar al escribir algún tocho por lo demás la colocaría en una funda de neopreno para llevar la tablet de un lado para otro.

USB C, Huella desbloqueo, reducir algo marcos y seria la tablet perfecta....

¿Has instalado las actualizaciones por OTA?, a mi me salto una al momento de encender la tablet, así que no sabría decir si esa actualización realmente corrige problemas. A mi el táctil me funciona bien.
Hola, si a los pocos dias la instalé y se me solucionaron los problemas de repetición y/o omisión de letras mientras escribía, pero lo de la inexactitud del borde derecho sigue igual, me temo que no es problema de software sino de hardware.
lo que ha mejorado con la OTA es la cobertura 4G, pero la bateria pienso que me dura menos...no sé.
De todas maneras la uso para el curro y no puedo dejar de usarla por lo que me aguantaré, que le voy a hacer.
Aparte de esto es una gran Tablet, potente y con buenas prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: