Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/11, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Efectivamente con la Rom Super Sonic Tiadroid la bateria si mucho me dura 4 horas, en ese momento debo recargar, y solo usando la red de datos , sin gps , claro tengo sincronizada 2 cuentas gmail, 2 exchange, whastapp, liveprofile, heywire, googleplus (aunque este no lo uso practicamente), Facebook (sin que revise cada cierto tiempo) y Twitter (solo sincronizacion manual) tambien me pasa que hay que presionar la pantalla para calibrar la pantalla cada vez que ejecuto la ROM, es extraño porque tengo entendido que para eso se creo la carpeta "calibration" dentro del archivo zip que contiene la ROM update-SuperSonic_TIADROID4.zip\system\etc\calibration pero igual lo copio de alli y lo coloco en la carpeta npkboot y igual tengo que hacerlo al parecer no lo reconoce, el google talk no lo trae y tampoco lo deja instalar, con el Titanium Backup le desistale las cosas q no utilizo como el googlemaps, la cosa de noticias y tiempo, lo de llamado por voz, busqueda de google , y me parece que quitandole eso mejoro el tiempo de respuesta en llamadas, claro ahora no le tengo a ningun contacto fotos pero no me gusta tenerlo asi , pero bueno hay que hacer sacrificios ja ja ja , en los 3 días que la llevo probando me ha dado solo un reset y sin estarle haciendo nada simplemente me llego un mensaje y se reseteo, y ahora he notado que por alguna extraña razon pierde las contraseñas de google, me esta saliendo muy seguido el mensaje "no se puede iniciar seccion en la cuenta XXXX por favor vuelva a introducir sus credenciales" y es primera vez q me pasa esto con android y por ultimo no le he terminado de probar muy bien todavia pero me parece que el las configuraciones de redes inalambricas en la parte de redes telefonicas Tiad le colocó la opcion de cambiar entre GSM y CDMA, yo le tengo un chip GSM y anoche se cayo la señal y con esta opcion pude cambiar de red , hoy hago nuevamente la prueba a ver si me trabaja bien por lo menos en la parte de voz con GSM

Nota: Bueno estoy haciendo la prueba cambiando de WCDMA a GSM only pero no no me agarra GSM, pero es muy extraño estoy sumamente seguro que anoche cuando se cayo la señal me reconocio el chip GSM, seguire probando

Nota2: Bueno si en winmo mantuviera el palringo activado todo el día igual la bateria me duraria 4 horas, con la diferencia que el palringo se desconecta a cada rato cuando usa la red de datos en CDMA

Última edición por imohtep Día 29/09/11 a las 17:45:39.
Responder Con Cita