Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/18, 00:25:59
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo trillado "Para gustos los colores", hoy día no le encuentro sentido a desbloquear bootloader y hacer root. Me defino como un ex-flasheador compulsivo. Todo aquel tiempo y la adrenalina que gasté fue porque no tenía lo que tengo hoy. Un teléfono de precio razonable, con desempeño que muchos moviles con android puro no consiguen, todas la personalizaciones que alguna vez soñé para Xposed, un manejo increible de memoria y recursos que para otros tuve que comprar o usar como Seeder, Greenify, etc. Desde que conocí MIUI en mi RN 4X simplemente me enamoré. Ahora el tiempo que perdí en flasheos y tantos sustos que me llevé, lo dedico a disfrutar este bicho, que no es perfecto, indudablemente, pero más que sobrado para mi trabajo, hacer transacciones bancarias con tranquilidad, ver y bajar de Netflix, ver mis videos favoritos, oir musica y contactar a la familia, cosas mucho más importantes en que dedicar el tiempo que hoy día es tan pero tan valioso.
Creo que el flasheo a mi se me convirtió en aquellos años en un vicio, unas inexorables ancias de buscar lo imposible, lleno de efectos placebos que yo mismo me creía.
Ahhh... que bueno que hoy día es una etapa superada. Pero igual nadie experimenta por cabeza ajena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: