18/07/18, 00:20:10
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ajbeas
Bueno, traigo novedades.
Yo ya me planté, expuse las opciones y al final ha elegido mi novia para su madre.
Lo ha comprado en amazon, vendido y enviado por la propia amazon, por el tema de la garantía.
Mi novia ha leído el hilo y ella ha sido la que ha hecho el trabajo de investigación, porque no hay cosa que me joda más que yo recomendar y que no me echen cuenta.
Al final quedó la cosa entre el Samsung y el Xiaomi Redmi note 5 creo que era.
Y ha elegido el Xiaomi Redmi note 5 por 199€ vendido y enviado por amazon. Creo que es una buena opción, con 4/64 GB, y una buena cámara. Como digo, yo por falta de tiempo no he podido ponerme a ver reviews y mi novia sí.
Si le ha insistido a la madre en comprarse ese móvil será por algo, además que vosotros lo recomendáis. Sé que es xiaomi y la madre es la típica que prefiere Samsung, pero al menos no lo he elegido yo y el coñazo no me lo van a dar a mí en caso de que "algo" salga mal, como con el meizu m3 note.
Que por cierto, no sé si es cosa mía, pero no es el primer meizu que conozco al que le falla la batería en menos de dos años... Desde luego una marca que tacho de mi lista, aunque ya la taché con el Meizu Pro 5 y sus 0 actualizaciones.
Gracias a todos!!
|
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...
|