Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 17/07/18, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Me da lo mismo. Pero entonces no veo al SE como un gama MI. Por mucho SD710 y amoled que lleve. Yo si busco un MI busco que tenga todas las conectividades posibles al menos. De hecho tienes el MI Note 3 con su SD660 y su NFC y es un teléfono cojonudo. Este tambien pinta muy bien, pero pierdo el NFC para los pagos, yo personalmente aún no lo uso pero si lo necesitara, ya han perdido a un cliente. Y tiraba a por el MI Note 3.
Entiendo que haya gente q le interese pero yo no lo veo algo imprescindible, siempre puedes usar la miband 3. Gama mí solo hay los originales el mi8se está muy cerca de la gama alta pero aún...le faltan algunas cosas para que el mi8 tenga exclusividades., Aunque de otros modo el mi8 normal no tiene flash delantero e infrarrojos que el sé si tiene.

Por cierto el mi5x el mi6x y otros más son mis también pero no son gamas alta, simplemente la marca mi digo yo que implica tener standartes premium y de calidad mejores pero habrá querido reservarse el NFC para el mi8.

También he leído por aquí que el sé alomejor no sale de China y por eso no lleva nfc
Responder Con Cita