Bueno, pues después de varios intentos durante todo el día, al final he instalado MIUI 10 oficial con XiaoMiFlash. Antes he probado de todo: 4 versiones de miui.eu, una global por recovery, la A&D de este mismo foro, 3 imágenes GSI de resurection remix, todo con y sin GAPPs, 2 versiones de TWRP... lo dicho, de todo. Y hasta me he llevado un susto porque durante un rato, a pesar de hacer wipe system, data, cache y dalvik, al instalar nuevas ROMs y arrancar me pedía un patrón de desbloqueo... y yo no había puesto nada. Me creía que me había cargado algo y que ya no podría desbloquearlo
Ahora he perdido TWRP y estoy con la global, pero bueno, mañana necesito el móvil y no podía seguir haciendo experimentos. En cuanto pueda volveré a las andadas ;)
Lo más curioso de todo es que con project treble creía que todo iba a ser más sencillo, pero veo que no. Con el One+1 que todavía tengo podía flashear una y otra vez sin problemas, haciendo los 4 wipes para que la instalación fuera limpia. Pero con el Mix2S todo parece más complicado, o que yo estoy viciado a unos métodos que quizás ahoran sean distintos. Ya veremos...