Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/18, 20:54:46
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Versión de ROM: 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda de algún crack que lea esto y sepa del tema. Envié mi S8 a reparar en garantía (es de noviembre de 2017) porque al intentar hacer fotos con flash o cargarlo simplemente me dice que la temperatura del teléfono es demasiado fría y ni carga ni hace fotos con flash. La cuestión es que lo mando al servicio técnico Anovo de Samsung en garantía (hace tiempo fue otra vez porque en las pantallas en blanco se veía un rojo clarito), y me dicen que el móvil esta manipulado y que no lo arreglan en garantía, cuando la primera vez que lo envié no me dijeron nada del tema, y ni a mi se me ocurriría semejante locura hacer con un teléfono de 800 euros y estando en garantía menos. Os mando la foto donde salen unas letras en rojo. Yo he estado haciendo las actualizaciones desde el móvil y han saltado solas, por lo que no entiendo nada. Alguien me puede decir si eso lo puedo modificar? o por mucho que haga ellos seguirán diciendo lo mismo.
Por si no se ve bien en la foto pone esto
CARRIER_ID: PHE

Mil gracias por todo, saludos.
puees primero no se ve nada en la foto y segundo, lo que miran es si ha subido el contador de knox y si pone algo tal que 0x1 pues date por jodid* con samsung aunque no entiendo esto de que te lo echen para atras, aunque si era por sobrecalentamiento pueden decir que has toqueteado kernel o paranoias asi y negarse a reparartelo

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: