Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 17/07/18, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Instalándola como he comentado, 0 bugs graves y eso que escribo ya desde Italia jeje

No hay cortes, tengo cobertura, el GPS en exteriores posiciona genial (mejor cuando descargas mapas de Google).

Y si el Led funciona en todas las apps.

Lo que notaras distinto aparte de Miui en sí, es que cuando vas a notificaciones dentro de cada app, todo es programable, por ejemplo, que las notificaciones personales de whatsapp tengan notificacion flotante pero las de grupo no, y cosas así, Que las personales suenen y no vibren y las de grupo al reves... Eso me gustá muchisimo.

Siento escribir mal pero voy a la carrera para coger un tren


pd: un bug que si se tiene es que te mandan 1 mensaje de whatsapp y el tlf en el icono de la app siempre aparece un 2 (parece el error que tenía miui 7/8) hehe es el unico bug molesto y lo que comentaba en las notificaciones cuando llevan tilde, pero si la pruebas...te va a dejar encantado y con un tlf que te parecera nuevo, y si no es así, invitas tu a la cerveza jajaja
Si no es así invito yo???
Eso da poca credibilidad.... jajaja
De todos modos yo soy gallego también así que(depende de donde seas claro)podría ser posible la quedada....
Un saludo y gracias por contestar aún estando de vacaciones.
__________________
Responder Con Cita