Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/07/18, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, experiencia de un par de días. Con la carga que traía me aguantó 8 horas de uso. Lo cargue en poco más de 20 minutos. El sonido es bueno. No es el mejor del mundo, pues le falta punch en los bajos, pero de resto suena bastante bien y claro. Hay algunos que se quejan que no bloquean el 100 por 100 de el ruido externo pero sinceramente no creo que eso sea posible y de ser así tampoco me interesa aislarme sin oir nada de nada.

Sobre los cascos, es cierto que puedes parar y resumir la música al unirlos y desunirlos pero sobre contestar, si los tienes unidos, los pude desunir para contestar una llamada pero no pude colgar la llamada al unirlos de nuevo, lo que conseguí con eso fue pasar de cascos a el altavoz normal del móvil para llamadas. Pero para colgar o le doy al botón que tiene el móvil o los cascos o no se cuelga. Igual estoy haciendo algo mal, no lo sé. Una vez los cargue de nuevo, me ha bajado a un 80% después de usarlos casi 4 horas.

Si no fuera por que quizás son algo caros,y por qué su stock es prácticamente inexistente, son una gran compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de: