Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/18, 13:35:41
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 350 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Veo mucha gente criticando "mi decisión".

Igual es que no lo entendéis. Yo he sido el primero en recomendar a mi suegra un Xiaomi mi A1, que igual los hay mejores por lo que cuesta, pero lo dudo mucho.
Yo soy el primero que digo que las marcas chinas como Xiaomi me encantan, mi novia tiene un Xiaomi mi max desde su salida (hace ya dos años) y le va estupendamente (el modelo de 3GB/32GB) y se lo recomendé yo.
Pero mi suegra por aquel entonces quería un móvil y le recomendé el Meizu M3 Note por 100€. Y ahora en dos años escasos se le ha roto.
Y ES ELLA la que no quiere marcas que suenen a chino. Por ejemplo Xiaomi. ¿Qué le hago yo, le pongo una pistola en la cabeza?

En cuanto a Honor y Huawei, son marcas chinas, lo sé, pero tienen su SAT en España y funcionan bien. Lo que yo no quiero es "forzarla" a que se compre un Xiaomi, le de problemas y "el culpable sea yo".

Creo que es entendible lo que estoy diciendo, porque no toda la gente se arriesga a comprar chinos, que ojo, yo estoy a favor de probar, ¿por qué no?

En cuanto a las recomendaciones, el que más le gusta es el Honor 9 Lite, que tiene peor cámara que el Mi A1, y posiblemente peor batería. Le sale a 189€ en mediamarkt. Y los que también decís que es una mierda de tienda, también lo sé, pero en amazon no lo tienen vendido por ellos mismos, y más vale "lo malo conocido" (mediamarkt) que lo bueno por conocer (tiendas que venden a través de amazon con sede en UK, que para el tema de la garantía...).
Tienes ahora en oferta en Amazon el Moto G6 y el BQ Aquaris X por si te interesan a 200€
Responder Con Cita
Gracias de parte de: