Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 17/07/18, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Quiero añadir que más que una evolución tecnológica, ha habido una evolución estética en los últimos 5 o 6 años.
Si comparamos, por ejemplo, un Nexus 4 con un S9, el salto es grande en cuanto a pantalla, diseño, potencia, camara... pero la base tecnológica es la misma con una evolución a mejor pero sin un cambio drástico en tecnología.
Quiero decir que se usan los mismos parámetros, mejorados, pero la esencia es la misma.
El cambio tecnológico vendrá dado cuando un dispositivo tenga una autonomía de 15 días y sea capaz de cargarse por movimiento o sistemas kinéticos, como algunos relojes.
Cuando los materiales sean casi indestructibles, que al menos aguanten caídas de varios metros sin pestañear. La fragilidad de todos los modelos actuales es algo que debe estudiarse seriamente, un movil está siempre en bolsillos, bolsos, en las manos... que se caiga es habitual en muchos casos.
En resumen, espero un verdadero salto tecnológico más allá del diseño y el aumento de prestaciones, nuevos materiales, soluciones serías en autonomía etc. Esto llevará su tiempo pero auguro un cambio radical en no menos de 10 o 12 años.
Es mi opinión. Saludos.
Responder Con Cita