Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 16/07/18, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Cierto, yo lo comente en un mensaje anterior, que la camara habia cambiado bastante y que es bastante mas lento al debloquear....


No se si probar esa beta de miui 10 que tanto se comenta por aqui... @Gallego_ot tiene algun bug importante? en plan camara, cobertura, cortes de datos o llamadas, problemas de notificaciones.... aparte de consumir algo mas de bateria y que el gps no valla del todo fino que es lo que mas he leido?
Funciona el led?(este es un mal menor en mi opinion pero....)


EDIT: Nombro a gallego porque se que la lleva pero cualquier respuesta es bienvenida....jejeje
Instalándola como he comentado, 0 bugs graves y eso que escribo ya desde Italia jeje

No hay cortes, tengo cobertura, el GPS en exteriores posiciona genial (mejor cuando descargas mapas de Google).

Y si el Led funciona en todas las apps.

Lo que notaras distinto aparte de Miui en sí, es que cuando vas a notificaciones dentro de cada app, todo es programable, por ejemplo, que las notificaciones personales de whatsapp tengan notificacion flotante pero las de grupo no, y cosas así, Que las personales suenen y no vibren y las de grupo al reves... Eso me gustá muchisimo.

Siento escribir mal pero voy a la carrera para coger un tren


pd: un bug que si se tiene es que te mandan 1 mensaje de whatsapp y el tlf en el icono de la app siempre aparece un 2 (parece el error que tenía miui 7/8) hehe es el unico bug molesto y lo que comentaba en las notificaciones cuando llevan tilde, pero si la pruebas...te va a dejar encantado y con un tlf que te parecera nuevo, y si no es así, invitas tu a la cerveza jajaja

Última edición por Gallego_ot Día 16/07/18 a las 23:25:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: