Cita: Originalmente Escrito por
-WeCoS-
el programa s2p no me gira para el coverflow
alguna solucion? lo he añadido al g-config y tampoco..

No tengo ni idea de por que no lo hace, pero ojo, no es cosa de mi rom solamente, tambien he p`robado otras, donde tampoco gira.
Debe ser por algo de las nuevas roms, quizas haya cambiado algo en el g-sensor y el s2p necesite una actualizacion...

lordmasterini
Muy buenas, Driskol enhorabuena por la rom, pero tengo un problema, a ver si tu o alguyien sabria ayudarme. Al ejecutar el nodata, me pone error inesperado y tal...
se que es por la configuración de la conexión, pero, no me sale el asistente que me salía con otras roms. alguien sabría como forzar esa conexión
Gracias y un saludo para todos aquellos que hacen realidad el cachareo con estos aparatejos.... XD

sombraxxl
tienes todo el soft quitado de la rom de driskol en el post #3
aqui te dejo el enlace para que puedas configurar el gprs
HTC Connection Setup (autoconfiguracion de Operadores y GPRS): http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D
ya digo todo lo eliminado en el post #3

Muchas gracias

joaquin101
Pues eso, para cuando la 003, aproximadamente

llam
Mira el post 111 y 112.

Muchas gracias de nuevo!
La 4.0.0.3 la toy avanzando poco a poco, ya tengo la gran mayoria de aplicaciones o casi todas, con sus nuevos iconos de la Rhodium.
Me faltan algunas por sustituir, que debido a mi cocina, no es tan facil, ya que esas aplicaciones estan en modulos (carpetas con nombres de exe's y dll's) y al cocinarlas, no mantienen la configuracion.
Entonces tengo que andar modificandolos en la PDA, dumpeando la rom y seguir probando, todo por no cambiar de cocina ahora que tengo el trabajo medio hecho
Pero avanza MUY bien. El taskbar terminado, todos los iconos de configuracion reemplazados, aunque los estoy cambiando de estilo, ya que no me gustaba
Me faltan algunos pero no tantos, creo que en un par de dias o antes estara
Saludos!