Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/18, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si buscas por Internet, sobre todo la presentación, huawei alardeo que duraban 10 horas, y preciso, 5 más que los airpods de Apple.
El estuche de Apple da para 24 horas de carga y los auriculares cargados, dan 5 horas de autonomia....

Aqui un link.... Si buscas, hay más. Es más, inicie un chat con huawei para que me explicará lo de las 10 horas, y ni ellos lo sabian

https://elandroidelibre.elespanol.co...eristicas.html

Lo lógico es que pusiera claro que las 10 horas te las ofrece su caja en diversas cargas, y no que supera en autonomía con una única carga a los dd apple. Ni los supera en una cosa ni en la otra

Edito:si te fijas en el enlace, que sale una foto de la presentación, lo pone "10 horas de batería en reproducción continua".... eso para mi es un engaño
Pues no sé, por qué los de Apple la verdad nunca me han interesado y no sé nada sobre ellos. Yo entendí desde el primer momento que con el estuche daba para 10 horas de carga y los auriculares duran 3 horas de uso. La verdad ya no sé cómo Huawei lo ha promocionado, o si se han venido arriba comparándose con Apple (que suelen hacerlo).

Pero como digo, yo estoy muy contento con ellos, con el sensor que tienen me quito uno del oído si necesito hablar con alguien y se pone en pausa. Eso sí, el panel táctil del auricular falla muchísimo, por lo demás estoy encantado.

Última edición por wundertone Día 16/07/18 a las 22:28:21.
Responder Con Cita