Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 16/07/18, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
lokeriol lokeriol no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,252
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Ha venido el de MRW para la recogida y no ha traído justificante para la recogida por lo que el camarero del restaurante no ha liberado un paquete de tal precio y se ha ido de malas maneras. He informado a @lokeriol que está gestionando el incidente y en cuanto tenga confirmación por parte del de que esta todo solucionado espero vengan a por el paquete. De la caja ya he enviado todas las fotos precintadas del paquete con todo el contenido dentro y en perfecto estado por privado para que quede constancia de que en el momento de la recogida está todo perfecto. Quedo pendiente de a ver que ocurre finalmente y lo redactaremos en el foro. Un saludo.


Fotos me has pasado, yo cuando reciba el monitor y esté todo tal cual te lo envíe te reembolsaré los 450€.
Dejo constancia por aquí de que me envía el monitor sin ningún embalaje que cubra el contenido. Es decir que viene la caja original en el cual se puede observar el contenido. Yo le he dicho que nada más llegue le haré si hace falta un unboxing. Eso sí, lo ha precintado bien.
Referente a si MRW lleva en ese momento comprobante de recogida o no, no es justificable desde mi punto de vista para no darle el paquete.
Pero bueno, ya está hecho.

A ver si hoy pasan, que tienen que hacerme otra solicitud.

Iremos informando.

Gracias.

Salu2