
Cita: Originalmente Escrito por
reddevilw2p
me sale el mismo error con el recovery de amon ra que con el clock word mod. Alguien que me pueda ayudar!

muy buenas, esta pregunta deberías hacerla en el tema del unrevoked, de todas maneras te respondo a la pregunta, el error no se a que se debe pero te aconsejo que te hagas root y s-off a la vez con revolutionary, ya que unrevoked se ha quedado antiguo. Hay un tema sobre revolutionary en el foro y es muy sencillo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk