Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/07/18, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Mal panorama amigo.
En el SAT oficial cambiaran con toda seguridad , placa , huella, bateria y pantalla , eso tiene un coste de 380 euros creo recordar, me lo dijeron cuando fui a cambiar la pantalla , y me dijo literalmente, la pantalla son 150, pero si sale algo mas se te va a disparar , te sale a cuenta un terminal reparado que te saldra por 300 y pico, no puedo ser mas preciso porque no le hice ni puto caso ya que sabia que era solo pantalla.

Pero al marguen de este pequeño dato y dado los precios de mercado me temo que te va a salir mas a cuento comprarte un 7 plus de segunda mano que creo que lo puedes sacar a buen precio , creo que mejor comprarte un 6s plus en menos de 300 , lo encontraras.

Esos precios que doy son mas o menos un reflejo de los precios que he visto en plataformas de segunda mano sin garantia , yo en su dia compre tres terminales ,2 5s y el mio .un 6s plus y ninguno me ha dado el mas minimo problema ,por supuesto compraba en mano , para poder probar el telefono antes de restaurar y colocar mi nanosim


Tu iPhone lo compraste de segunda mano? Hace mucho?
Responder Con Cita