Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/07/18, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No se de que os quejáis, yo tengo 6 mb de WiMAX y tengo de sobra ,puedo ver pelis en streaming ,amazon prime video,youtube ,varios dispositivos y no necesito mas...24 eurillos al mes,es lo que tiene vivir en la periferia
Yo tuve un año el internet así y era insufrible, tenía microcortes de vez en cuando...cuando iba a ver futbol ya no me cargaba y no podía verlo...otras veces cargabas una web y nada y así 2/3min hasta que ya iba bien y a lo mejor hasta la hora no daba otro micro corte....así meses en los que me cambiaron 2 veces la antena receptora y a la 3 me dijo el jefe que me diera de baja porque ellos ya no sabían que pasaba...eran 6mb y jugar online era una utopía, y eso que tenía una ps3 y jugaba poco al mes, ahora me pase con la fibra a ps4 y jugar sin tirones es otro mundo...

Lo mejor de todo ahora con movistar si será caro pero tengo internet 100mb simétricos 1 lí nea ilimitadas mas otra línea a 0 cnt y 10,2 gb para compartir por 65€ mes precio final teniendo movistar plus ocio, fijo también con ilimitadas y minutos a móviles...

En dos años cero cortes de internet....y encima nos han duplicado la velocidad, y una buena latencia para juegos online, como digo hay quien dice que es caro, pero yo no veo para nada caro lo que tengo a ese precio...de hecho unos familiares también tenian wimax y al final también daba problemas de cortes en internet y fijo, ellos lo notaban menos porque le daban uso básico, cuando yo iba y veía que un video no cargaba digo ya no hay internet...y al minuto venía...también se pasaron a fibra y encantados

Pero sino hay otra solución para salir del paso es lo que hay, pero yo personalmente recomendaría antes adsl que wimax
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita