Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior
Pues si ahora es entendible viendo todas las gráficas, tampoco tienes que hacer tanto drama por lo que comentamos, nadie te ha insultado...
Y volviendo al tema de la batería ahora si veo normal tu horas de pantalla...
No son horas de pantalla de días...
De casi 8 horas que llevas sin cargarlo casi 5 horas son de pantalla encendida, osea que te tiras viendo vídeos en YouTube y tal...
Si hubieras puesto estás capturas la primera vez que subiste tu consumo nadie te hubiera dicho que era falso
|
Esto ha sido hoy... Lo que si es cierto. Y por favor mirad mi comentario es que dije QUE HABÍAN SIDO HORAS CASI SEGUIDO. Me da pereza buscar el comentario pero lo dije.
Ese día a parte había jugado como una hora y aún así con ocho horas me quedaba casi la mitad. Me sorprendió tanto (como muchos otros días) que lo subí.
Vamos a ver la cuestión no es el consumo que yo haga (que es normal, o se supone que tengo que tener el brillo al máximo?).
La cuestión aquí es que me habéis acusado de mentir y de engañar y eso merece una disculpa o al menos que reconozcais el error.
El usuario que se compre mi móvil que sepa que la batería es genial pero cada teléfono y cada uso es un mundo. A mi no me gusta el brillo al máximo o tener mil aplicaciones abiertas a la vez.