Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 15/07/18, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí me hacia gracia los que negais lo evidente. En este caso las evidencias son que la certificación IP la tienen y que móviles Android con la misma certificación o incluso superior, la 68, también se han jodido, y nadie niega su resistencia. Si quieres puedes buscarlo también en Youtube, ya que se ha convertido en la "voz de la verdad" del s.XXI, y así no pones sólo los vídeos de una parte.

No seré yo el se compre hoy en día un iphone, pero negar ciertas cosas, sean de la marca que sea, es de traca.


Vamos a dejarlo, yo ni soy fan de Apple ni de Samsung ni de ninguna marca, cada plataforma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, te he dicho que tires un vaso de agua al iPhone X porque es lo que me paso con el mío y viendo que a muchísima gente se le rompe por mojarlo (y yo no soy partidario de hacerme vídeos de bajo del agua con un móvil tenga la certificación que quiera) pero dicha certificación o no está o no funciona bien o algo pasa. Te digo he tenido Samsung, Lg , Huawei, Apple y todos tienen sus cosas buenas y cosas malas pero cuando me dicen que tienen una cosa y me pasa algo simple como que se te caiga un vaso de agua al lado y se rompa por eso para mi esa certificación no está o está mal implementada o algo pasa.
Responder Con Cita