Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 15/07/18, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Me hace gracia la gente que se basa en noticias y en lo que ponga la caja hay miles de casos de iPhone X mojados donde se han roto, yo tengo un iPhone 7 Plus y este si te digo que tiene la certificación que dicen pero en él X ya te digo yo que pueden decir lo que quieran que dicha certificación no funciona como debe funcionar en él X y sino te invito que hagas la prueba como te he dicho ... pero claro mejor soltar un enlace donde dice que tiene dicha certificación, te ha faltado mandar foto de la caja[emoji23]🤣.

De los casos más recientes

Y cuando hasta la gente de Apple 5x1 advierte de que no tiene ip67 será por algo.... en fin!

No hay que fiarse de lo que te diga en la caja ni en la página del fabricante véase el caso de Huawei con su característica UFS 2.1 pero bueno...
A mí me hacia gracia los que negais lo evidente. En este caso las evidencias son que la certificación IP la tienen y que móviles Android con la misma certificación o incluso superior, la 68, también se han jodido, y nadie niega su resistencia. Si quieres puedes buscarlo también en Youtube, ya que se ha convertido en la "voz de la verdad" del s.XXI, y así no pones sólo los vídeos de una parte.
No seré yo el se compre hoy en día un iphone, pero negar ciertas cosas, sean de la marca que sea, es de traca.
Responder Con Cita