Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/11, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Pues , ahora que lo comentas a mí me lo hace, lo de quedarse la pantalla en negro(apagada) con una de las baterías que tengo con las otras dos no lo hizo nunca, igual ha coincidido , pero podría tener cierta lógica. A mi no se me reinicia, solo de vez en cuando cada mes o algo así ocurre.
Ya te digo, que casi casi el 100%, se arregla así. Y ademas, no es que sea un problema de maquina, si no de las baterías, que vienen mal. Porque nos ha pasado con varios modelos y diferentes marcas, y todos hacen lo mismo. Yo he tenido un Nokia, que me pasaba eso, nuevo de paquete, y cuando lo lleve a la tienda de Nokia, el tío cuando se lo conté, directamente me cambio la batería y arreglado.
No a mi solo me ha pasado alguna vez (pero como jo**), desde que actualice desde la V10c, supongo que casualidad, o no...

Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
podrían confirmarlo los de LG (y obviamente, proporcionar baterías nuevas)
En España (y si me equivoco, perdón),las baterías solo tienen 6 meses de garantía (si no me equivoco, se consideran consumibles). Nosotros las cambiamos, porque se firma como parte del renting el tema de la batería.

Saludos!!!!
Responder Con Cita