Ver Mensaje Individual
  #1088  
Viejo 14/07/18, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Acabo de comprobar el estado del bootloader en modo fastboot y me sale:

"PHONE Relocked"
"FRP Lock"


No deberia salir en PHONE "Lock"?? Como viene en FRP??

Esto ya es rizar el rizo, pero para aclararnos viene bien. Igual al cerrar el bootloader por adb con el .bat lo cierra de esta manera.
@kacarot que me puedes decir de esto??

Edito: Me acaba de saltar la 140!!!
Jajajja! Compi ! Al final al Lío! 🤣🤣🤣

Perdona que no he entrado por aquí en todo el Día, pero veo que te han ayudado los compis y al final te ha salido bien con susto incluido!

Vamos por partes.... Ya te explique lo de la garantía, que va por imei, así que.....si tu cust es otro al de la compra ligada a tu imei, aunque stock, adiós garantía seguro......si es que es visible [emoji12]
Para actualizar por OTA mejor que el bootloader este locked que relocked. A mí en relocked me tardaban mucho o no llegaban, pero locked es como todos... Ahora si estas en c432, debería saltarte la b140. A mí me pasó al ir y volver al cust chino por trastear, que me quedó relocked y versión rara, así que, repetí el proceso con la b128 parcheada y quedó locked y saltó hasta la b140 una detrás de otra.
Puede que tengas que borrar TODO del oc e instalar de nuevo, drivers hisuite actualizar, mod win10.... Etc. Hasta que no lo hice así no me cerró bootloader stock total...... Como ya te comente, no es muy difícil peró sí puñetero y entretenido.
Por tema comprobar si entra en recovery stock....nunca lo hago. Si entra en fastboot y esta oem y boot abiertos, Adelante!
Salud2 u bienvenido compi....fliparas con este terminal! Además que llegas en el momento más dulce con. Las actualizaciones que van a caer en los 2 o 3 próximos meses.....
Ahora pronto una con mejora de fotografía nocturna sin trípode y parche de julio que en cuanto esté en FF abro bootloader y oa dentro.... Jejej
Otra con mejora de video, Bluetooth...
Y por último la mejor, GPU turbo con aumento del 60% en rendimiento de imagen y 30% ahorro batería y más cosillas....
Pues eso compi.... Bienvenido y a dar caña!
Responder Con Cita