Oeeeeeeeooeoeoeeeee!!!!!!!

Pues con el enlace alternativo, parece que funciona de fábula!!! Me ha localizado el jodío estando dentro de casa, con un mínimo margen de error (me localiza en la calle de al lado, jejejej. Si al salir me lo sigue haciendo, entonces me preocuparé

)
Os seguiré contando mis impresiones en cuanto salga de las cuatro paredes con él, pero de momento, ni pide activación, ni nada. Lo único que me parece curioso, es que he intentado seleccionar el número de la calle a la que "voy" y no me deja meter el número exacto, quicir, al meter localidad, calle, etc. y el número de casa,( como ejemplo) el 2, lo meto, pero solo me deja marcar la opción de "cualquiera (1-52)" y la dirección existe (lo he probado con varias) y me manda al 1/2 o cualquier otra fracción..
No sé si esto es porque el programa es así y finalmente me llevará al número que busco, o que..
Ya os digo que igualmente os seguiré contando, pero de momento, lo que puedo confirmar es que SI funciona correctamente en gingerbread(que he visto que la gente lo preguntaba) y de fábrica (que eso lo preguntaba yo ayer)
Y ya, después de toda mi chapa, sólo me queda agradecer el post y tu ayuda.

majo!!
(rmac, igualmente me apunto tu exolicación para el futuro

)