Tema: [ CONSULTA ] Hay vida más allá del Xiaomi?
Ver Mensaje Individual
  #562  
Viejo 14/07/18, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Yo si he podido hacerla funcionar con compartir pantalla.



Me refería a buscar duplicados, hay una opción de gestor de almacenamiento, no es rebuscada, no se si sabes a cual me estoy refiriendo. Si te es insuficiente tienes files go, de Google.


Te he dicho que no hay aplicación del tiempo, el propio home te da información, y si no están aplicaciones oficiales como AEMET, que yo personalmente la prefiero a las aplicaciones integradas que he podido probar(Samsung y Huawei), me extrañaría que la de miui fuera revolucionaria.


Lo de la galería puede ser un ejemplo si no te gusta la aplicación fotos que trae, que realmente es una galería, asique eso también podría sobrarte.




Que hace falta instalar algunas cosas, cierto, que son incompletas o con publicidad como tu dices, es falso y lo sabes. Hay opciones, y muy fáciles de conseguir.
Si. En cierto modo tienes razón. He conseguido una aplicación de galería que no tiene publicidad, sin embargo la del tiempo suelen tener publicidad. De hecho es lo que menos me gusta de Android, el abuso de publicidad.

No obstante si eres alguien como tú o como yo podremos configurar el Android puro y dejarle casi completo. No obstante no vas a poder conseguir ciertas cosas. Es tonto negarlo.

En resumen las capas otorgan valor añadido y ahorran tiempo. Sus aplicaciones y las posibilidades de editar, temas, cambiar letra, etc dan valor y no lo quitan.

Todos estamos de acuerdo. Fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: