|
Es cierto no sale las notificaciones en la pantalla de bloqueo....... Tienes que desbloquear para verlas....... No se si eso se pueda ajustar en ajustes, creo que no........
Los temas, creo aun no hay mucha compatibilidad con miui 10 pero casi no te deja modificar nada, ni los iconos pequeños, ahora los iconos en barra de notificaciones, se ven como cualquier Android cualquiera, solo blancos, cuando antes se veían totalmente una miniatura en color y cambiaba dependiendo el tema que tenias.......
Xiaomi jamás entendió lo de bajar las notificaciones con un dedo.. Ya lo había hecho en algunas betas, no se porqué no lo siguió haciendo y aquí es muestra de ello.
No le veo gran cambio a este miui, sorprendió más el cambio de miui 9 viniendo del 8.
El cambio más fuerte que le veo es el de la cámara.
Algunas apps del sistema cambian el diseño pero solo las que más usas como reloj, calendario, galería, las demás siguen igual, el diseño de subir volúmenes si me gustó demasiado.
Lo que más odie es que no te deja modificar los temas, ni el bloqueo de pantalla.... Sigue el mismo reloj que es horrible........ los mismos atajos, iconos etc , solo te cambia el wallpaper, pero todo sigue igual, mismos iconos ...... El nombre del operador en la barra de bloqueo esta ahí en letras que estorban en el superior izquierdo, donde pudieron meter las notificaciones y como se había dicho, no te deja ver las notificaciones.... Una mierda, ningún tema es compatible al 100 con miui 10.
Hay un apartado de acelerador de juegos no se si ya estaba en otras betas, ya que venía de estable, si no me convence, pues si de plano adiós a miui 10 de mi parte.
Si son fan de la personalización de miui como yo ni se animen a instalarla.
Regresando a la estable 9.2.2 que me daba buena batería.
Última edición por Royerskull2.0 Día 14/07/18 a las 18:30:38
|