Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/18, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Samsung ya había superado el porcentaje de superficie útil SIN USAR NOTCH con el S8. Vamos, que el notch ha sido un engañabobos que muchos se han tragado. Me hace gracia los fanboys apple que se creen que su Iphone X no tiene rival en marcos
A mí me hacen más gracia los que comentan sin saber. Mira el móvil que tengo (y no pienso repetir con Samsung en mucho tiempo). El S8 supera en porcentaje, pero también en tamaño y el desbloqueo por iris o el facial del S8 es una broma pesada comparada con la del iPhone X. El grosor del S8, después de tener un S6 Edge y que es un móvil apepinado, no gracias, el S6 en diseño me gusta mucho más. El desbloqueo por huella del S8 y del S9, otra broma de mal gusto. Incluso la curva del S6 Edge me gusta más que la del S8 y la del S9 (que ya podrían haberlo sacado con lector de huellas bajo la pantalla y no este refrito que han sacado del S8, porque vamos, la excusa de que no lo han puesto porque no han logrado que funcione perfectamente siempre, es la misma por la que el S6 y el S7 no deberían haber incorporado el lector de huellas normal, porque cuando le da por fallar, te lleva a varios intentos). Pero bueno, ¿qué sería del mundo sin fanáticos y odiadores?
Si yo tuviera que comprarme un móvil ahora, con lo que está presentado hasta el momento, y si estuviera dispuesto a pagar por lo que cuesta y no por lo que vale, me pillaría el iPhone X. Porque por ese tamaño no encuentro nada parecido. Aunque prefiero reparar mi S6 Edge y esperar al año que viene, a ver si sale algo por ese tamaño con esas prestaciones en Android y, a ser posible sin muesca y con tecnología 5G (con un NFC sin capar como el de iPhone y con carga por inducción, que es lo que está salvando a mi S6 de que lo tire por la ventana).