Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/18, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Estoy de acuerdo contigo a grandes rasgos.

Absolutamente en el sentido de pantallas grandes. Deberían haber aprovechado la reducción de marcos para tener móviles compactos. Sería super cómodo tener un 5.2 pulgadas en formato 18:9 sin marcos.

Sin embargo al contrario de lo que pensaba antes si que veo un avance el 18:9. Sobretodo por que permite hacer el móvil menos ancho y permite ver mucho más a la hora de navegar. Para mi un acierto.

El notch no me molesta pero es cierto que teniendo un marcó a parte no tiene sentido.

En mi opinión el móvil perfecto sería uno tirando a pequeño, muy potente, con pantalla super amoled y buen sonido.

Algo así como 12 centímetros de alto y seis de ancho.

Lo que más me extraña es que con la cantidad de móviles que hay todos sean tan grandes. ES QUE NO HAY ALTERNATIVAS... Flipo como Xiaomi tiene mil modelos y el único pelin más pequeño sea el mi8 o el antiguo mi6.

Espero que los fabricantes entiendan la palabra móvil que tiene su origen en movilidad. Quien quiera una tablet que se la compre. Es una barbaridad lo grandes que los hacen y como les cuesta meter procesadores potentes a menos que pagues un riñón.

Por eso a día de hoy mi móvil favorito es el Honor 10 pues cumple en casi todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: