Tema: [ DEBATE ] ¿Que pasaría si...?
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 14/07/18, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Pues estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Pero creo que no hay que mirar las cosas tan esto mejor que esto otro. Por que así caemos en el simplismo de ver especificaciones y dar una respuesta en base a esto.

Tener plástico por detrás no es sinónimo de mala calidad de construcción. Por ponerte un ejemplo.

Por otro lado hay que reconocer que el Redmi Note pese a estar genial es tan vez demasiado grande y tal vez su panel no esté a la altura de los Bq.

En definitiva hay muchos factores. Por ejemplo que te encante tener Android puro o necesites NFC. O por ejemplo no llevar ya el antiguo usb o no tener una carga rápida real. Yo que se... No creo que ninguna empresa regale nada. Por algo este Redmi nuestro es más barato.

No obstante me pareces un forero de referencia aquí y me fui muy mucho de tus comentarios.

Pero si nos molesta la gente que critica por que si Xiaomi no seamos nosotros los que digamos que Xiaomi es mejor que todos los similares por que si sin entrar en valorar otras cosas.

Yo por ejemplo valoraría mucho tener un móvil más pequeño y con una pantalla de mayor calidad y mejor visibilidad en la calle. El peso también me parece exagerado. Es como una tablet pequeñita.

Por otro lado tiene una batería que sobrepasa siempre las diez horas en mi caso o incluso más. Y que el rendimiento y el software son exquisitos.

Al final el usuario que compra móvil necesita saber algo más que cual es mejor sino el por qué.
Entiendo perfectamente lo que dices y lo veo muy razonable, pero yo me compré el RN5 por sus 3 aspectos en los que destaca y mucho sobre la competencia.

Ninguno te ofrece un sd636-esta pedazo de cámara y la inmensa autonomía en sus precios ni de cerca.

Ya como te dije el tamaño ya es algo personal dependiendo incluso del tamaño de los dedos o el propio el gusto personal, lo mismo que los materiales, aunque yo prefiero tener una sensación fría al tacto a tener plástico, no se, será ya la costumbre.

Y para finalizar pues por 300€ sin duda al menos yo, los retorceria hasta el último céntimo en un gama alta del año pasado, no hablamos de 150€, hablamos de 300 y personalmente no gastaría ese dinero en un gama media.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/07/18 a las 20:50:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: