Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/18, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
UIsa este HWOTA está completo y solo le falta meter los 3 archivos de la rom que ayas a meter: https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528040692

Al usar la de luismax (la de la página 16 de este hilo) , simplemente copia sus 3 archivos en la carpeta repack, y siguiendo el video, ese paso te lo saltas, ya que la rom está renombrada y parcheada, por lo que tendrias que abrir el bootloader y hacer directamente el rebrand es decir, a partir del punto 5 del video:

PD: Conseguiste que el pc te reconozca el móvil en modo fastboot y en recovery? a mi me lo reconoce en fastboot, pero en recovery no me lo detecta, me sale el triangulo amarillo, que drivers metiste, puedes pasarlos?
En cuanto a los drivers, probaré antes de hacer nada a ver si me lo reconoce en fastboot y recovery antes de hacer nada, ya te comento a ver que tal me va.

Gracias por pasarme la carpeta HWOTA ya preparada compi, entonces me salto el paso de repack.bat. Es lo que me imaginaba.

Otra duda, cuando abrís bootloader, hace factory reset, continuais el proceso sin iniciar el teléfono no? Es decir, no metéis idioma, cuenta Google etc hasta que salga el escritorio no??
Responder Con Cita