Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 14/07/18, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
No e escrito nunca en el nada en el foro referente a este terminal porque en mi caso va todo perfecto, pero en esto si creo que tengo que comentar algo.
Si Huawei no actualiza mas el P9 aunque sea al la versión 7.1.2 tengo clarísimo que no me compro más está marca por muy bien que me cayeron este terminal.
Tengo un BQ M5 desde un mes después de que saliera y es del 2015. La última versión de Android que saliera a actualizado es la 7.1.2.con esto que quiero decir?
Un terminal del 2015 actualiza mejor y que uno de 2016, eso sí que no es tolerable.
Las marcas tiene presenta que la mayoría de sus compradores siguen sin saber realmente lo que compran.
Solo has que ver la cantidad que se vende de un modelo y la cantidad de quejas que pueden haber. Está claro que las actualizaciones no son preferencia en algunos modelos o marcas.
Un teléfono que salió a la venta a un precio de casi 600€ en 2016 debería actualizar algo más.
Por mi parte lo tengo claro como aficionado a estas tecnologías y paso de recomendar Huawei a nadie aunque sea una persona que no entienda.
Solo sé que Xiaomi está haciendo mucho daño en otra gama de precios y por mi parte Huawei se puede ir de paseo.
Casi estamos en agosto y nada de oreo.
Al menos una actualización a 7.1.2 para que los compradores se relajen un poco.
Debe ser que sino te compras el pro o plus no eres buen cliente.
Esta es mi opinión como comprador
Corre, vete a Xiaomi, ya volverás.

Algunos ya nos fuimos a Xiaomi hace años y hemos vuelto con el rabo entre las piernas.

Xiaomi no actualiza más que Huawei, su capa tiene cientos de fallos más que Emui, y carece de algunas funciones interesantes que Emui tiene. Además, para el mismo hardware envejece muchísimo peor (comparate el Huawei Nova con cualquier Redmi Note con SD625, la diferencia de desempeño es notable a día de hoy, incluso comparando el Nova con 3GB de RAM y un Note 4 con 4/64). El papel dice una cosa y la experiencia dice otra.

A su favor, al menos los Xiaomi a día de hoy tienen banda 800, pero siguen si ser competitivos a nivel de tasa de fallos, optimización y servicio técnico. Por 10-20 euros más, me sigo quedando aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: