Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 14/07/18, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo la opción de renovar en septiembre contrato y posiblemente me ofrezcan la opción de coger uno de estos terminales y por más que miro, no se porque terminal decantarme, pues creo que la mejor opción es una fusión de todos, jejeje.
Alguna ayuda?
Me gusta la cámara del P 20 Pro, pero dicen que el estabilizador del video es malo.
El S9+ me encanta su pantalla
¿ayuda?
Y mira, de una LG descartado son una basura sus teléfonos... siempre tienen problemas que ninguna otra marca tienen y siempre son los mismos, además de su mala batería.
El s9+ esta claro que tiene mejor pantalla, mejor vídeo y mejor selfie y creo que hasta mejor altavoz, en lo demás batería, carga rápida, fotografía es mejor el p20 pro.
El p20 pro tiene una buena batería pero es verdad lo que dicen que los kirin no están tan bien optimizados como se debería, pero yo esperaría a la actualización que va a sacar Huawei de GPU Turbo al parecer le encontraron la vuelta a sus kirin y prometen mejoras de graficos y batería hasta un 40% creo que era...., puede ser que sea todo marketing o puede que no.
PD: No te fies para nada de los test que te pusieron arriba, no demuestra en lo absoluto como va a rendir en tu uso del día a día, el lg g5 lo pintaban que daba como 10 horas de pantalla y con mi uso con suerte me daba 2:30 hs de pantalla...
Responder Con Cita