Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/07/18, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
gamerom gamerom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Actualizado a MIUI 10 y Android 8.1 (Redmi 5 plus Global Version)

Buenas a todos,

Pues por fin ayer me saltó la actualización y se actualizó al MIUI 10 y Android 8.1. Se trata de la versión Beta y tengo que decir que eso se nota (de momento). Después de usarlo todo el día no digo que me arrepienta de haber actualizado, pero si volviera un día para atrás, seguramente no lo haría aún. Es verdad que el teléfono va un poco más fluido (pero poco, apenas se nota, solo en contadas ocasiones), pero el tema de las notificaciones es un auténtico desastre. La capa MIUI 10 me parece tan minimalista "por llamarlo de alguna manera", que me parece volver 15 años atrás. Las notificaciones aparecen todas juntas, sin ningún tipo de separación, por lo que cuesta muchas veces diferenciar una de otra. No sé, tal vez sea cuestión de acostumbrarse, pero no me gusta. El tema de las fuentes es otro punto negativo. Han cambiado la fuente del texto y me parece horrible, además de que tiene aspecto arcaico, cuando hay tildes (no siempre y aún no he sabido por qué) deja entre letra y letra como un espacio.

El tema de deslizar para abajo y las nuevas barras de volumen, en mi opinión me parece que las ha diseñado un niño de 5 años. Algunos me diréis que estoy diciendo una barbaridad, pero eso es lo que me parece.

Como bugs, he visto que las notificaciones llegar llegan, pero no siempre salen en la pantalla de bloqueo. Unas veces sale, otras no. Ni el Amazfit Bip funciona 100% bien (cierto que es la primera versión para el Redmi 5 plus y Beta), por lo que entiendo que poco a poco se irán solucionando los problemas.

En conclusión, si no habéis actualizado, yo no lo haría... aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: