Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/07/18, 16:34:14
Avatar de Neikon
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,988
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
No sé qué más esperáis, ya han dicho que iban a estar 1 año más con actualizaciones cada mes o 2 con mejoras generales y poco más.

̶a̶l̶ ̶r̶e̶v̶e̶s̶,̶ ̶2̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶ ̶n̶o̶r̶m̶a̶l̶e̶s̶ ̶(̶v̶e̶r̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶a̶n̶d̶r̶o̶i̶d̶,̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶a̶s̶,̶ ̶c̶a̶r̶a̶c̶t̶e̶r̶i̶s̶t̶i̶c̶a̶s̶,̶ ̶e̶t̶c̶)̶ ̶y̶ ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶u̶n̶ ̶a̶ñ̶o̶ ̶e̶x̶t̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶n̶t̶e̶n̶i̶m̶i̶e̶n̶t̶o̶ ̶y̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶g̶u̶r̶i̶d̶a̶d̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶v̶i̶e̶n̶e̶ ̶s̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶a̶r̶c̶h̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶g̶u̶r̶i̶d̶a̶d̶ ̶d̶e̶ ̶a̶n̶d̶r̶o̶i̶d̶.̶ ̶E̶n̶ ̶t̶o̶t̶a̶l̶ ̶3̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶ ̶(̶u̶n̶o̶ ̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶n̶i̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶n̶t̶e̶s̶)̶ EDIT: no te entendi bien

Por otro lado lo que la gente espera es ese "algo" que nos iba a sorprender a los poseedores del op3 que digo los chicos de 1+ en ese mismo comunicado. La gente quiere android p o project treble o ambos, pero como no se sabe que es pues estamos espectantes.

Para acabar la verdad es que las actus que hemos disfrutado en nuestro op3 no han sido perfectas pero aun asi hemos tenido las mejores y mas rapidas con respecto a los otro fabricantes y dispositivos. Que lo comun en el resto de empresas es darte la ultima version de android en primavera verano y nosotros ahi clavadito el 31 de diciembre, que hasta a los de LOS les costó sacar oreo bastantes meses mas que a los de 1+. No tenemos un pixel pues no pero tampoco son malas.

Última edición por Neikon Día 13/07/18 a las 16:41:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de: