Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/07/18, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
@DaSound compañero, fuí demasiado escueto con lo del grosor, debí decir diseño y construcción. No quiero dar la impresión de que piense que son equipos mediocres. Son equipos PREMIUM y muy duraderos. Eso lo sabe todo el mundo

Por otro lado, tengo muchos clientes, diseñadores, arquitectos, etc etc, que en su día tenían equipos con MacOS y que ahora usan Windows, a pesar de sus problemas, que los tiene igual que MacOS. Al margen de tu experiencia personal y la de tu entorno, no se si las estadísticas de errores de W10 están muy por encima de MacOS. (Qué diga yo esto, que he sido un tali Linux...)

Por otro lado, el tema de sobre coste, es un asunto solo de opinión. A mí me parece una burrada, pero es solo mi opinión...
No te preocupes, para eso pregunté. El grosor/peso es vital, dímelo a mí que tengo que ir en la mochila con:
- Mi MAcBookPro de 13.
- El MacBookPro de 15 de la empresa.
- iPad.
- Dispositivo dell similar a una Suface Pro.
- Cargadores, cables y demás enseres...

En fin que la portabilidad si tuviera que cargar con una workstatino Windows no sería ni parecida.

Tienes diseñadores y arquitectos que seguramente en algún momento hayan tenido quizá un requerimiento a nivel de rendimiento gráfico que no ha cubierto el Mac, y es que hasta este momento en el que integran las nuevas Radeon Vega era su punto flaco... también tiene que ver la madurez de las plataformas de su ámbito profesional que en Windows hayan alcanzado algo respetable y quizá pueden llevar una Surface en vez de un Mac... que es más cómodo a todas luces, todo influye.

Insisto en el aspecto del sobrecoste... el MBPR que uso en la empresa cuesta 2.880€ puesto en casa. Si intento buscar algo homólogo me sale por el estilo en Windows, es fácil comparar con un Windows de gama media o entrada pero a homólogos... más o menos.

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No me refiero que haya un ámbito en el que no puedas usar un Mac. Me refiero a que habra gente trabajando en un área concreta que estarán encantados con W10 o Linux y según ellos, no habrán tenido la "necesidad" de pagar ese sobre coste del MBP
Ah! claro pensé que te referías al desarrollo concretamente. Claro, aquí los que trabajan en ámbitos como el mantenimiento de sistemas y demás usan Windows, ahí no aporta nada MacOS, es solo en áreas concretas.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: