Cita: Originalmente Escrito por
Unkalo
Despues de ver que no me iban juegos como el Shadow Guardian

El Shadow Guardian en Ginger va perfecto, ya no se keda inutilizada la pantalla mientras el juego funciona o se reinicia, te lo digo porke me lo he colado.
Respecto a ke descarga datos en la SD lo hace automatico? es decir por defecto lo hace en la SD externa? Si tengo los datos ya puedo copiarlos en la SD externa en la tipica carpeta external_sd/Gameloft/games/carpeta nombre del juego?
Respecto a los posibles tirones en los juegos de Gameloft poniendo con el chainfire las texturas a 16bits he notado bastante mejoria (sobretodo en fluidez) y la calidad que se pierde es minima, vamos yo no la aprecio. Si encima haces lo del tuto para acelerar los graficos que hay por este foro van todos de lujo.
Bueno sin mas un saludo y explicanos como va lo de la SD externa.
pd/ Una reseņa que ya he dicho en algun que otro post, todos, absolutamente todos los ke van en SGS van en el nuestro. Los unicos ke no he conseguido hacer funcionar ha sido el Fast 5 porke me hice un lio con las versiones y ya casi ke paso de probarlo y el Dead Space por la mierda de funcionar en Froyo y no en Ginger pero estoy casi segurisimo al mil por mil ke funciona.