Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/09, 20:55:32
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wep:

Actualizado resident

Thanks a lot

Tgs7 mareado toy con tu comentario. Danos más datos compañero. Eso de que has instalado "manila" me tiene que no duermo ¿Qué cosa estrepitosa has instalado o cambiado? ¿Manila Controooo quizá?
Dame datos e intentaremos resolver el entuerto

Marendo todos los programas de SBSH necesitan un poco de mimo (configuración) para lucir a gusto del personaje que los lleva en su cacharro.
Cuando se propuso el tema de los skins, yo dije que NOLLL. Esto es un PIM y no me parece la cosa como para aventuras aventureras. Debe funcionar bien y todavía está a falta de pulir el toqueteo. Desde luego hemos avanzado enormemente pero hay que recordar que tenemos la primera versión no beta/no RC.

Como siempre decimos ambos, cuestión de gustos, preferencias y necesidades amigo mio.
Es otra opción toquetera

Saludos
Hola Boing68! Hago una pequeña aportación, ya que hace dias que estoy en Marte i ahora he aterrizado. Han sacado una nueva versión de IGO, en concreto la IGO8_8.3.2.79297 y de paso la nueva versión del skin gurjon la 6.2p. Como novedad el skin trae el Half Patch FuelCalc, donde puedes calcular aproximadamente el gasto de gasolina. Otra cosa más: si queréis voces divertidas para vuestros tomtom, yo tengo las voces de la web http://www.tomtom.com/plus/services/voices.php, en concreto la de El director de cine, el Humorista y la preferida la de Marlene (las he sacado del foro del www.elrincondedey.com del forero dobry5885. Se necesita activador en todas. Un saludo
Responder Con Cita