Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/18, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
En principio no estoy haciendo uso de mi derecho de desistimiento (limitado a 14 días), sino tirando de garantía y pidiendo un terminal nuevo como establecen los art. 119 y ss. del RD 1/2007, por lo tanto que esperen lo que quieran que tengo 2 años.

En tu caso si tú quieres también y no estás contento lo puedes devolver ya que en el momento de realizar la compra la publicidad decía claramente "Producto nuevo y PRECINTADO". Ésa falta de conformidad con el contrato también te da derecho a exigir otro o, en última instancia, resolver el contrato.

Y sí, debes de tener razón y no deben de mover el asunto con mucha premura. Yo llamé por teléfono para informarme de cómo tramitar el cambio y me dijeron que lo mandara por escrito indicando número de pedido. Ya me quiso insinuar el chico que me atendió que bueno, igual me dan la factura y que lo repare yo aquí en el servicio técnico, en cuyo caso ya la vamos a tener porque yo he comprado un teléfono nuevo y quiero un teléfono nuevo, no uno defectuoso de fábrica reparado, para eso me habría comprado uno refurbished más barato.

La verdad que es una putada porque el teléfono va como un tiro, pero me parece intolerable que haga las fotos mucho peor que mi S8 Plus. Sencillamente es que no puede ser, así que...
Pues sí, se nota que tienes un problema en la cámara, que putada.

Yo cuando me llegó, le escribí pidiéndole un teléfono nuevo, y me dijo que no, que si quería me devolvían el dinero pero no me iban a mandar otro teléfono, espero que a ti no te pongan problemas con eso.

El mío como ya está confirmado que el móvil está nuevo y en perfecto estado me lo voy a quedar, espero que no me de problemas mas adelante.

Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Al final devolví el mío. Me lo recogieron el lunes 9 y el martes ya lo tenían en su poder. Lo trate como desestimación, me llamo una persona de Tuimeilibre y me dijo que los venden a través de varios mayoristas de España y que los precintos, les llegan a todos dobles, que no pasan por ellos. Total que no quise marrones. El miércoles recibí transferencia en cuenta, descontando los 18 euros. Lo he vuelto a comprar Amazon España por 588,99 euros, el plus, azul y mañana viernes creo que me llega. Lo vende Amazon directamente, no terceros. Es curioso de vez en cuando baja el precio 100 euros, lo pones en la cesta y a los pocos minutos se encarece 100 euros. El miércoles lo puse en la cesta y lo compré inmediatamente. Espero que me llegue todo bién, aunque prefiero entenderme con Amazon que con otros.

Saludos.
Sigue a ese precio por si a alguien le interesa, aunque pone que los envían a partir del 26 de Julio, es una oferta cojonuda, enhorabuena!

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Lo de los ciclos de carga no se puede manipular...el móvil puede que haya sido abierto pero está sin uso o con uso de horas y a la caja..
Gracias por confirmarlo!
Responder Con Cita