Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/18, 23:55:47
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Hola, me han propuesto cambiar mi iPhone 8 Plus por un iPhone X precintados + 250€, la pregunta es concreta, ¿merece la pena?

He tenido los dos...
A ver... a nivel potencia y apartado fotográfico es lo mismo... el X lleva las dos lentes estabilización óptica (no se nota en la práctica)y el iPhone 8 Plus según cuentan es algo más potente pero insignificante x lo que están a la par.
El formato de pantalla del iPhone 8 Plus te da la sensación de tener más pantalla pero en estética evidentemente gana él X.
Calidad de pantalla están las dos a un nivel muy alto y eso ya sin gustos si amoled de
X o LCD con IPS del 8 Plus.
El desbloqueo... el desbloqueo facial del X en mi caso no puedo estar más contento porque es una pasada.
No tienes que estar con rollos de la huella (qué va muy bien en el 8) pero puedes coger el móvil con las manos mojadas se desbloquea etc
En ese sentido me inclino por el desborde facial.
Como he dicho antes... estética gana él X pero por lo demás excepto el desbloqueo y pantalla según gustos.
Yo de ti teniendo el 8 Plus me esperaría a los nuevos de este año, guardas ese dinero y cuando salgan vendes el 8 Plus + lo que tengas ahorrado te lo pillas.
Es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]