Tema: [ CONSULTA ] Móvil por 200 € o menos !!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/07/18, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Rexiih Rexiih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Móvil por 200 € o menos !!

Buenas noches, hace unas semanas comente que quería comprarme un móvil nuevo. Ha pasado un tiempo y después de mirar un poco por el foro, quiero volver a preguntar.

He mirado un poco para no tener que abrir un nuevo tema pero me he liado bastante, porque cada vez se recomendaban diferentes móviles por ese precio (o parecido). Que si un Xiaomi, Honor, Mate, Samsung, ... Cada uno tiene lo suyo pero vamos que si aconsejan tanto pues uno se hace un lió.

Resumiendo, quiero comprarme un móvil porque mi "Xiaomi Mi 5s" se acaba de morir y no entra en garantía. Me he puesto como máximo 200 € de presupuesto (ampliable 10 € mas si vale la pena), no tengo preferencia por ninguna marca ni por nada, simplemente quiero lo mejor por ese precio.

Dicho esto, espero que me podáis aconsejar porque me lo quiero pillar ya (no lo necesito con urgencia pero vamos...).
Dicho esto, ¿cual es el mejor móvil por 200€ aprox.? y si no es mucho pedir, ¿cuales son las mejores paginas para comprar seguro y para España? Se que las pag. oficiales son las mejores (obviamente) pero en otras se suele encontrar mas barato pero meh... Lo dicho.

PD: Hace unos días salio que Xiaomi bloquearía los downgrade de los Xiaomi Redmi Note 5/5 Pro con MIUI 10 beta 8.7.5. Lo digo para tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita