Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 12/07/18, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ahora en serio.

Estás contento con el S6?

Si la respuesta es si: No entiendo para que quieres cambiarlo.

Si la respuesta es no: Viendo que solo quieres Samsung ahorra un poco y cómprate un A8 2018.

Lo que no tiene sentido es plantearte cambios de móviles desfasados y más abriendo hilos absurdos como es éste (te lo digo de buen rollo).
Te voy a hablar enserio ahora tambien. Me gusta el s6, hasta ahora es el mejor movil que he tenido junto con un lg g4. Estoy contento con el, pero soy culo inquieto me gusta cambiar y por eso ahora me habia planteado lo del note 5, me gusta por que es un Samsung es grande, a mi me gustan los moviles tochos y por que me parece como mi s6 pero "a lo grande" y por lo tanto cumple con mis expectativas. Y tu ahora te preguntaras: Pero por que vas con esos moviles desfasados? Y yo te respondo: Bueno, para mi de momento todo lo que sea del 2015 para adelante no lo considero desfasado, que puedo correr marshmallow para adelante ya te digo. Y tambien por que me gustan los gamas altas y aunque sean viejos seran siempre gamas altas, obvio que si mi economia me lo permitiera me compraria gamas altas de este año o de antaño, pero por desgracia no es asi y tengo que tirar un poco mas para atras... Pero bueno ya ves jejej me las voy apañando como puedo con mis cambios compi
Responder Con Cita