Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78
Por asuntos personales y sin cambio económico me cambian mi Mate 10 de seis meses de uso y en casi perfecto estado por un P20 pro a estrenar, precintado. Estoy muy contento con el Mate pero me entra la duda... Que haríais?
|
Todo depende de esos "pequeños" detalles que tiene uno y el otro no, y que a cada usuario le da determinada importancia.
En mi caso, YO SI lo cambiaría. PORQUE?
-Porque en mi Mate 10 no llevo SD ni necesito el puerto,
-Porque en mi Mate 10 jamás escucho música con auriculares, así que no uso el Jack 3,5mm.
-Porque el Notch me importa un carajo, de hecho casi que me gusta

-Porque la relación 18:9 también me gusta( mi mujer tiene el S9 y simplemente es acostrumbrarse), y el Mate 10 es algo ancho.
-Porque, aunque no hago demasiadas fotos y con el camarón del Mate10 me basto y me sobro, el zoom 3x y 5x "me llaman la atención" y aunque luego no creo que los use demasiado, estaría bien cacharrear...
Puede ser que a ti cualquiera de los puntos que he comentado si que sea algo de vital importancia, y te plantees el no cambiarlo, pero a mi los PROS que ofrece el Mate10 frente al P20 PRO ( que los tiene) no me compensan para no hacer el cambio.
Dicho esto, si tu no lo quieres cambiar, yo se lo cambio a tu conocido, mi MATE10 es de Marzo y está impoluto